Referencias

Beewair no es solo un gran plan para el futuro: Nuestros clientes lo han utilizado ya durante mucho tiempo y han quedado satisfechos. Desde pequeñas empresas hasta grandes hospitales, estos son algunos de ellos.

Biont a.s. compró equipos de descontaminación de aire Beewair BW 60L este verano. Fueron desplegados en una sala de espera, una clínica ambulatoria y un laboratorio.  Dalimír Wiedermann director de ventas de tecnología Beewair entrevisto a  Ing. Mgr. Martin Kabát PhD., MBA Director General de BIONT a.s, sobre qué experiencia tienen con el equipo y dijo:

Beewair
technology
Ing. Mgr. Martin Kabát PhD.
MBA Director General de BIONT a.s

„Instalamos el equipo de descontaminación de aire Beewair BW 60L en lugares donde asumimos el mayor riesgo de transmisión aérea. Cuando se realizaron las primeras pruebas a nivel nacional, estaba realmente preocupado de que Covid 19 se hubiera transmitido a nuestro personal y pacientes en estas áreas, y solo esperaba que no fuera un número alto. Para mi sorpresa, ni un solo paciente ni ningún miembro del personal se infectaron en estos lugares de trabajo de mayor riesgo. Por el contrario, hemos tenido casos de pruebas positivas de empleados en la parte administrativa de nuestras instalaciones. Estoy convencido de que el equipo de descontaminación de aire BW 60 ha cumplido su función, estos días también hemos equipado a la administración con equipo adicional BW60L“.

Restaurant
Cap Bo

C/ Babot Camp,11, AD500 Andorra la Vella.

”Hace 8 meses que hemos  instalado el equipo de desinfección del aire Beewair BW 60L, podemos comprobar que el aire es mucho mas limpio, nos da mucha mas seguridad y la clientela lo aprecia”.

Clínica Geriàtrica
Sant Vicenç d’Enclar

C/de les Escoles, AD500 Santa Coloma Andorra.

 “Hemos instalado los equipos descontaminantes del aire Beewair BW 60L en el comedor y en la sala de estar, para proporcionar un aire mas purificado en las salas comunes. Forma parte del nuestro plan de prestigió con nuevas tecnologías”.

Centro de salud
EHPAD

1 Avenue Jacquemond 42028 Saint-Etienne Fecha de compra BW 60L.

„Estamos esperando los primeros picos de la gripe para poder evaluar su efectividad en relación con los virus”.

Zona Pilates
EHPAD

C/Dr. Vilanova,9, 1r 1ª AD500 Andorra la Vella.

”Desde que hemos instalado el equipo BW 60L desinfectando eficazmente el aire, nuestros clientes y nosotros constatamos una mejora el la calidad del aire y nos sentimos más seguros”.

Guardería
La cabane de Manon

46 rue de la tour de Varan, 42700 Firminy Fecha de compra BW 60L.

„Hoy vemos que hay menos niños enfermos, nos preocupan mucho menos las epidemias estacionales“.

Laboratorio
SYNLAB BARLA

6 Rue Barla, 06300 Niza Fecha de compra BW 60L.

„Las bacterias cultivadas en el laboratorio desprenden un olor desagradable, gracias al BW 60L los olores son mucho más bajos. Este proceso obviamente funciona”.

Consulta Dental
Francine HEITZ DYBSKI
2 Rue du Maire Teutsch dans la Résidence Stanislas Cour de la Commanderie 67160 Wissembourg Fecha de compra BW 60L.
 
„Estamos satisfechos con la compra del equipo, es fácil de usar y estético“.
 
Departamento Social
Marie Romier

27 Rue Raoul Follereau 42530 LA TALAUDIERE Fecha de compra BW 60L.

„Estamos satisfechos con nuestra compra, después de instalar el dispositivo vimos una diferencia real en el olor en habitaciones pequeñas donde las personas mayores se encuentran como parte de sus actividades.“

Clínica Dental
Malbrunot Xavier

4 Place Treich Laplene, 19200 Ussel Fecha de compra BW 60L.

„Estoy satisfecho con la compra del dispositivo, puedo comprobar por mí mismo que el aire es mucho más limpio. El dispositivo también es muy eficaz para eliminar los olores en la clínica“.

 
Distribuidor de material médico
P. MONCOQUET

 l’Étang-Salé les Bains, Réunion Fecha de compra BW 60L (5 instalaciones).

„Excelente producto, solo tengo comentarios positivos de los consultorios dentales“.

Centro de deportes
Yann LEJEUNE

Centre de remise en forme, Rue Alexandre Ier de Yougoslavie, 06310 Beaulieu-sur-Mer Fecha de compra BW 60L.

„El dispositivo se compró para superar los problemas de olores en el gimnasio, asociados con la sudoración de los usuarios. Es muy eficaz. También siento que estoy respirando mejor”.

Clínica Dental
COMTE / MORTELLIER

10 rue Saint Exupéry 69220 Belleville sur Saône Fecha de compra BW 60L.

„La instalación forma parte del plan de prestigio de una ambulancia que quiere presentarse con tecnología de punta. Estamos satisfechos con la compra de BW.60“.

Deparatmento Social
KORIAN / P. DUBANCHET

11 Avenue Gambetta Fecha de compra BW 60L.

„Los resultados obtenidos nos llevan a estar seguros del interés que trae esta tecnología. Fácil de usar“.

Centro de salud
HAUSSMANNí

2 Boulevard Haussmann, 75009 París Fecha de compra BW 60L.

„El dispositivo es completamente autónomo y lo que se nota es casi un consumo energético. Estamos satisfechos con la inversión, no registramos ningún problema con el dispositivo“.

Clínica dental
Richard HOUSSE

16 Rue Lamartine, 71000 Mâcon Fecha de compra BW 60L.

„El dispositivo es fiable. Cuando lo tienes en la consulta, realmente puedes sentir que el aire está limpio. No hay comentarios negativos sobre el dispositivo. Funciona perfectamente“.

MEGREZ

“Para el control microbiológico de la pureza del aire, la empresa ZKZS (Zespołu Kontroli Zakażeń Szpitalnych) recibió la tecnología Beewair para controlar las infecciones en los hospitales. La prueba se realizó utilizando el método de sedimentación de Koch. Se hiso dos veces, la primera vez antes de encender el dispositivo fue el resultado de 262 UFC / 1 m ^ 3 de clase de pureza del aire y la segunda vez después de 24 horas de funcionamiento continuo del dispositivo fue el resultado de 42 UFC / 1 m ^ 3 de aire - 1 Clase de pureza del aire • El uso del dispositivo permitió una reducción de casi 7 veces la cantidad de bacterias en 1 m ^ 3 de aire • Las actividades del sistema de purificación de aire fueron determinadas y verificadas por la Dra. Barbara Kłaptocz, jefa del laboratorio y departamento de diagnóstico microbiológico del hospital provincial especializado Megrez Sp. evalúa positivamente la eficacia de los dispositivos probados".

HolsäMED

"Por la presente, confirmamos que los centros médicos holsäMED utilizan equipos de desinfección de aire Beewair de última generación. Con estos dispositivos, podemos estar seguros de que hemos mantenido la propagación de virus y bacterias al mínimo".

GYNCENTRUM

"Gyncentrum Fertility Clinic es un centro médico privado altamente especializado en servicios de primera clase relacionados con el tratamiento de fertilidad, ginecología y cirugía plástica íntima. La infertilidad es una enfermedad cuya efectividad depende en gran medida de la duración del tratamiento. Por lo tanto, como una de las clínicas más grandes de la región, gracias a los dispositivos de descontaminación de Beewair, nuestras instalaciones pueden seguir trabajando con la seguridad de que nuestros médicos, profesionales sanitarios y pacientes están sanos, desinfectando eficazmente el aire y protegiendo a las personas en el área inmediata. En vista de lo anterior, recomendamos la tecnología Beewair a todas las instalaciones médicas”.